top of page
  • Inma Mendoza

Escuchemos lo que dicen

Actualizado: 13 sept 2020


ACTIVIDADES PARA LOS NIVELES A1, A2 Y B1

Según un estudio reciente de la Universidad de Washington, España será el País con más esperanza de vida del mundo en el año 2040.

A nuestros vecinos británicos les cuesta mucho entender este dato, debido a la fama que tenemos de fiesteros incansables. "¿Por qué viven tanto los españoles, si fuman y beben?, se preguntaba en un reciente artículo el diario The Times.

Además de las conocidas dieta mediterránea y siesta, el diario Británico da algunas claves más para explicar esta longevidad de los Españoles, que tienen que ver con sus hábitos de vida y con su manera de relacionarse.

Hemos querido preguntar su opinión a dos personas: una de nacionalidad británica, pero afincada en España desde hace muchos años y otra persona de nacionalidad española. En nuestro blog podréis encontrar los audios de las entrevistas y su correspondiente explotación didáctica para los distintos niveles.

Además de la comprensión oral, trabajaremos la conjugación de los verbos en presente, la expresión de opiniones y gustos y veremos igualmente el uso de algunos de los conectores más usuales.

Se trata de una actividad principalmente de comprensión y expresión oral.

Esperamos que os guste.

Gracias Inma Mendoza por esta entrada.



Entradas Recientes

Ver todo
  • Icono Social blogger
  • Icono social de YouTube
  • espaprofes
  • Icono social Vimeo
bottom of page