• Espa'profes

QUE NO PAREN DE HABLAR

Actualizado: 26 de nov de 2020


ACTIVIDAD PARA TODOS LOS NIVELES

Llega el final de curso, ese momento en el que nos damos cuenta que nuestros estudiantes no han practicado lo suficiente la expresión oral o que hablan fatal. Si habéis sentido esto, nuestra nueva entrada os puede servir. Hemos elaborado, junto con la profesora Giulia Lain, una propuesta para que hablen hasta morir: 33 fotografías y una presentación con pautas para describir personas, mascotas, objetos, libros, fotografías, etc, con distintos ejemplos audio.


Proyectad las fotografías en la pantalla y dejadles que se suelten en pleno, en parejas o en grupos. Recordadles que si no encuentran las palabras justas, siempre tienen la posibilidad de describir parafraseando o dando un rodeo.


Os recomendamos que antes de proponer las fotografías, proyectéis esta presentación para recordar los elementos que tienen que tener en cuenta a la hora de describir personas, mascotas, objetos, comidas, libros y fotografías. La presentación incluye ejemplos audio. Si tenéis problemas con la calidad de las fotografías, abridla con otro navegador o desde este link.




Esperamos que os sea útil GRACIAS GIULIANA unpinchodespañol

Entradas Recientes

Ver todo

¿Viajamos?

  • Icono Social blogger
  • Icono social de YouTube
  • espaprofes
  • Icono social Vimeo